Prosegur comunica que ha acordado la venta de su filial en Panamá a un grupo inversor panameño por un importe de 1,038 millones de euros correspondientes...



... a la participación total de Prosegur en la filial, del 90 por ciento.
 

CONTEXTO: El día 24 de enero de 2005 Prosegur hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 55104. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prosegur muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: filial, prosegur, económico-financiero, director y agustín.


Este es un extracto de la noticia:


nuestros: Sirva la presente para informarles que Prosegur ha acordado la venta de su filial en Panamá a un grupo inversor panameño por un importe de 1,038 millones de euros correspondientes a la participación total de Prosegur en la filial, del 90 por ciento. Esta decisión está enmarcada en la estrategia de la Compañía de concentrarse en los grandes mercados en los que es líder en el sector de Seguridad o puede alcanzar una posición de liderazgo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prosegur alrededor de enero de 2005:


27 de diciembre de 2004 : El Consejo de Administración de Prosegur Compañía de Seguridad, S.A., en sesión celebrada el día 21/12/04, acordó por unanimidad, entre otros asuntos...

02 de abril de 2004 : La Sociedad remite información sobre el Plan 2004 de retribución en acciones.

18 de mayo de 2006 : La Sociedad procede a enviar nueva informaciones pública periódica relativa al segundo semestre de 2005.

25 de julio de 2006 : Prosegur obtiene una financiación sindicada por importe de 450 millones de euros.