» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Prosegur en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Prosegur ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Prosegur remite acuerdo sobre nombramiento de miembros del Consejo



CONTEXTO: El día 17 de diciembre de 2007 Prosegur hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87373. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prosegur muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, compañía, s.a y seguridad.


Este es un extracto de la noticia:


PROS EGUR COMPAÑÍA D E S EGURIDAD, S .A. COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
M adrid, 17 de diciembre de 2007
El Consejo de Administración de Prosegur Compañía de Seguridad, S.A. en su reunión del día de hoy, ha acordado el nombramiento del consejero dominical D. Isidro Fernández Barreiro como Vicepresidente no ejecutivo del Consejo de Administración de la Sociedad. Fernando Vives Ruiz Secretario del Consejo de Administración de Prosegur Compañía de Seguridad, S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prosegur alrededor de diciembre de 2007:


22 de noviembre de 2007 : La Sociedad comunica que ha alcanzado un acuerdo con las firmas italianas de capital riesgo 21 Partners y Banca Leonardo, para entrar con el 25% en el Grupo IV RI....

20 de junio de 2007 : Prosegur adquiere la compañía de sistemas de protección contra incendios IASA Ingenieros.

27 de diciembre de 2007 : La sociedad comunica la formalización de un programa de venta de facturas sin recurso por importe de 180.000.000 euros.

27 de diciembre de 2007 : La sociedad comunica la formalización de un programa de venta de facturas sin recurso por importe de 180.000.000 euros.